miércoles, 23 de mayo de 2007

CUÉNTAME UN CUENTO

Una de las actividades realizadas el día de Internet en colaboración con el taller de teatro de la UP (gracias Laura) ha sido la actividad de animación "cuéntame un cuento", donde todos los participantes han escrito en el procesador de textos "Espronceda". Aquí está el resultado:

"Érase una vez un jardinero que tenía una niña a quien siempre le picaba la misma araña asesina. La araña había venido en un barco, escondida en un zapato. Tenía tanta hambre que se metió en un bocata de Frankfurt y dentro se encontró un ratón comiéndose el queso. Como estaba muy cansada se sentó en una silla a mirar como pasaba el tren.
Se encontró con un hada y un rey que tenían guantes. El rey y el hada habían venido en helicóptero. La araña se comió una hamburguesa y después se puso unos patines. Al salir del barco le dijo al conductor que si le podía dar un caramelo, el conductor se lo dio y le dijo que era profesor. A la araña le entusiasmo la idea y se hizo profesora. Se fue a vivir a una casa deshabitada. Para protegerse de los osos se compró una escopeta. La araña estropeó el vestido de una bailarina y le pidió a su amigo el músico que le ayudara. Se equivocaron y le hicieron un traje de marino. La araña se fue al bosque y encontró un tesoro. Un soldado que estaba por allí y casi la mata. Entró en una cabina telefónica y se encontró una seta. Una oveja se comió a la araña. El gato que la encontró le dio mucha pena y lloraba mucho.
La enterró en su jardín. Tan apenado estaba que decidió marcharse. Lleno su maleta y se fue. En su largo viaje se encontró con el demonio que estaba un poco enfermo. El gato le dio un remedio de su abuelo. Tenía que ponerse una lagartija en una gorra durante una semana. El demonio no quería porque le daba asco. Pero al final lo hizo. Se fueron juntos para celebrarlo a montar a caballo. El caballo se desvió a una calle y les atropelló un coche. el caballo murió, el gato se quedó sin conocimiento y el demonio le dejó allí porque creía que había muerto. El gato al final murió. En el cielo se encontró con la araña que enterró y se casaron y tuvieron gatiarañis fueron felices en el cielo."


Una locura...

No hay comentarios: